fbpx
Aprende los secretos de los saxofonistas profesionales en un mes

Como Sonar Como un Profesional

Lo que aprenderás

Cambia la forma en que tocas el saxofón.
CÓMO SONAR COMO PROFESIONAL enseña en un método de un mes que marca la diferencia entre el sonido de un músico que toca en un nivel intermedio y el de un saxofonista profesional.

Noté estos detalles mientras enseñaba a la gente, ya que algunos estudiantes tocaron notas y pasajes correctamente, pero faltaba algo. Y esto no es culpa de los alumnos, ya que las escuelas preparan a los alumnos para tocar en orquestas, dejando de lado algunos detalles.

Estos detalles se pueden conocer siguiendo la metodología de este curso.

¿Para quién es este entrenamiento?

Esta formación está dirigida a saxofonistas intermedios que ya dominan las notas y melodías del saxofón, pero quieren dar un paso más y tocar como un profesional.

En la comodidad de tu hogar

Tus datos están 100% seguros a través de la plataforma Hotmart y además de mejorar tu técnica con la formación utilizada por saxofonistas internacionales, como bono, tendrás acceso a una comunidad de saxofonistas de varios países del mundo que hablan tu idioma.

30% Off

Registrate

*consultar disponibilidad en su país

67.30 €*

47.00 €

Bono

30% Off

Conoce a tu instructor

Felipe Castro

Nominado al Grammy Latino y músico autodidacta, el saxofonista Felipe Castro nació en Venezuela y viajó por el mundo gracias a la música. Ya ha compartido escenario con reconocidos artistas como: Tony Succar, David Bisbal, Bonnie Tyler, entre otros y a grabado con artistas como Dave Weckl, Nelson Rangell, Eric Marienthal y muchos más.

Durante estos viajes, Felipe también enseñó a muchos saxofonistas a cambiar de nivel, lo que terminó mejorando aún más su método de enseñanza.

FAQ

Preguntas y respuestas frecuentes

Recibirás el acceso a Saxofón – Como Sonar Como Un Profesional por email.  Podrás acceder la serie de videoclases o descargarlo a través de tu computadora, teléfono celular, tablet o cualquier otro dispositivo digital adecuado para ello. También puedes acceder al producto comprado en esta página:

01 – inicia sesión haciendo clic enEntrar
02 – Accede al menú lateral, haz clic enMi cuenta
03 – Haz clic enMis compras

¡En «Mis compras» estarán todos los productos que hayas comprado ya!

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio. Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede tardar de 30 a 60 días.

Para comprar este curso, haz clic en el botón “Comprar”. Recuerda que no todos los cursos estarán siempre disponibles para su compra. Es posible que el Autor o Autora esté preparando un nuevo grupo todavía sin inscripciones abiertas.

Accede a nuestra Central de Atención, donde respondemos con detalle todas las dudas que puedas tener antes, durante o después de comprar un producto digital en Hotmart.

Escuela de Musica Felipe Castro – 2020